Atención al Cliente

Cuéntanos en qué podemos ayudarte

Buscamos atenderte mejor cada día. Trataremos de responder a todas tus consultas. Y si tienes alguna que no aparezca aquí por favor completa el formulario, que con gusto te responderemos.

Servicios

  • Todos los costos de nuestros servicios los podrás encontrar en la sección SERVICIOS.

  • Si, todos los turnos se pueden reservar online a través del APP y web de RESERVÁ TURNO registrándose con usuario y contraseña.

    O comunicándose de manera telefónica al SALÓN que elijas.

  • Debes comunicarte telefónicamente al SALÓN que elijas y solicitar que te inscriban en la lista para corte con Claudio Cerini, al momento de abrir las fechas de corte nos comunicaremos con usted para coordinar un turno.

  • En nuestros salones no realizamos ningún tipo de tratamiento químico (alisados, botox capilar, shock de keratina, etc), nos enfocamos mucho más en la calidad y la mejora del pelo por eso es que brindamos baños de cremas restauradores o tratamientos de nutrición que te podrían ayudar al cuidado y a la mejora del cabello si es eso lo que estás buscando. En las sección SERVICIOS podrás encontrar los tratamientos que brindamos.

  • Disponemos de vouchers que son adquiridos en cualquiera de nuestros salones, se realizan por un valor monetario a elección del cliente y no por servicios, no tienen fecha de caducidad y pueden ser utilizados en todos nuestros salones.

    En la sección SERVICIOS podrás encontrar los costos de nuestros servicios. Recordá que los vouchers se abonan y entregan en nuestros salones.

Pagos y Promociones

  • Aceptamos los siguientes métodos de Pago:

    • Efectivo, en pesos argentinos
    • Todas las tarjetas de crédito (en 1 solo pago)
    • Todas las tarjetas de débito (en 1 solo pago)
    • Transferencia Bancaria (solo para ventas corporativas)
  • Solo aceptamos pesos argentinos.

  • Lamentablemente en este momento NO disponemos de promoción alguna.

    Actualmente trabajamos con todas las tarjetas, ya sea de débito o crédito, que emiten todas las entidades bancarias en UN solo pago. Si dispones de una tarjeta de crédito puedes averiguar con la entidad emitente de la misma para consultar si tiene algún descuento para servicios de peluquería.

  • Sí. Nuestra empresa por la actividad que tiene (servicios de peluquería punto 15 del inciso e) del artículo 3º de la ley de impuesto al valor agregado), está incluida Resolución General 3668, publicada en el Boletín Oficial del día 09 de septiembre de 2014. Esta resolución exige al prestador de dicho servicio, que a la hora de emitir un factura A, tenemos que exigirle al cliente que nos complete un formulario (Form. 8001) en carácter de Declaración Jurada, donde nos solicita la emisión de la factura “A” según los diversos supuestos que están incluido en dicho formulario. Una vez que tenemos dicho formulario emitimos la factura A. Por una razón operativa, tomamos la decisión que cada solicitante de factura “A”, complete la declaración jurada en el salón y nos indique en la misma, su número de teléfono y su mail. Dicha declaración jurada es enviada a nuestra oficina administrativa al día siguiente y desde la oficina emitimos la factura A electrónica y se la enviamos a nuestros clientes a la dirección de mail que nos indican.

Salones

Escuela

  • Si estás buscando capacitarte , debes ingresar a la web de la ESCUELA CERINI.

    Para solicitar información sobre los cursos y capacitaciones podés comunicarte telefónicamente al 4811-8755, también podes escribirnos por Whatsapp, o bien enviar un correo vía mail a escuela@cerini.net.

  • En la sección NUESTROS CURSOS encontrarás todos los cursos brindados, elige el que más te interese y que sea acorde a tu nivel.

Trabajo

  • En la sección EMPLEOS podrás enviarnos tu CV

Otros

  • Todos los reclamos se hacen a través de nuestro FORMULARIO DE RECLAMOS. Por favor no olvides detallar en que sucursal te atendiste, quién te atendió, y todos los detalles que puedas brindarnos para poder seguir tu caso de la mejor manera.

Formulario de Consultas

Buscamos atenderte mejor cada día. Completa este formulario contándonos tu caso en detalle y nos pondremos a trabajar en él. Muchas gracias!

Horarios

Barrio Norte, Belgrano y Zona Norte
Lunes a Sábados de 8 a 22 hs.

Alto Palermo, Dot, P. Alcorta y P. Bullrich
Lunes a Domingos de 10 a 22 hs.

Te mantenemos informado

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.